Con Algunas Bajas, el CA Enfrenta a Corinthians

0

Hidalgo Sport, Agencias.- Ante las bajas de Néstor Araujo y Waldo Ponce en la defensa central, Cruz Azul se verá obligado a modificar su alineación y podría llegar el debut de un jugador canterano como Manuel Mariaca en el encuentro que sostendrán esta tarde ante el Corinthians.
El equipo que dirige Enrique Meza, tendrá que hacer frente a estas bajas con elementos como el juvenil Manuel Mariaca o Julio César Domínguez, quien hasta ahora se ha desempeñado como lateral derecho. Ambos tomarían el lugar que deja Araujo ahora que se encuentra concentrado con el Tri.
Araujo y Jair Pereira se habían convertido en la zaga titular desde que Waldo Ponce se lesionó en noviembre, cuando disputaba las eliminatorias mundialistas con el combinado nacional de Chile, pero ante la baja de Araujo el equipo del “Ojitos” hará cambios para los siguientes partidos.
Por ello, Pereira habló de la dificultad que significa la ausencia de su compañero en el duelo de Copa Santander Libertadores, ante Cortinthians este miércoles, en el Estadio Azul y ante Santos el fin de semana.
“Hemos platicado y sabemos que de todas las cosas malas debemos aprender, ahora (ante Corinthians) es una revancha que tenemos mañana (hoy)”, dijo y habló del castigo que se ganó su compañero.
Pereira dijo que los tres juegos de suspensión para Araujo, por el cabezazo que le dio a Erick Torres serán respetados por el club celeste.
“Es difícil saber cuándo es exagerado y cuándo no es exagerado, para eso está la Comisión (Disciplinaria) y nosotros siempre hemos sido un club que acata las decisiones”, apuntó.
Araujo cumpliría sus partidos de suspensión en la liga mientras se encuentra con el Tri buscando el boleto para los Juegos Olímpicos en la eliminatoria de CONCACAF en Estados Unidos.
QUE SE REPITA LA FINAL ANTE BOCAS JUNIORS
En tanto, Jair Pereira sueña con la idea de una revancha en Copa Santander Libertadores ante Boca Juniors. como sucedió en 2001, cuando ambos equipos disputaron la final de aquél certamen.
“Lo viví como aficionado, era un hincha de Cruz Azul y siempre los seguía, ahora que estoy acá es un sueño que se me está cumpliendo, sueño con poder jugar una final y si se repitiera contra Boca, qué mejor”, expresó Pereira en conferencia de prensa.
Agregó que le gustaría disputar las fases de eliminación a visita recíproca en el Estadio Azteca, como lo señaló el presidente de la institución Guillermo Álvarez.
“Sí por la dimensión y lo que implica el Estadio Azteca en México, pero si fuera aquí (Estadio Azul) tampoco me disgustaría, esta es nuestra casa”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí