Los servidores públicos conocidos como de alto mando de la administración que encabeza el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, han sido calificados como confiables por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, dependiente de la Secretaría de Gobernación, a través del Programa de Evaluación de Control de Confianza.
En días pasados, esta instancia federal dio a conocer los resultados de la evaluación del examen presentado por el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, y del secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Nicolás Ramírez Gómez, quienes se suman a la aprobación que obtuvieron con anterioridad el secretario de Seguridad Pública, Damián Canales Mena y del procurador general de Justicia, Alejandro Straffon Ortiz.
Así, con este tipo de acciones se demuestra que Hidalgo cuenta con funcionarios comprometidos con la población que desempeñan su labor de la mejor manera y que aportan lo mejor de sí para fortalecer la seguridad, paz y tranquilidad de las familias de todas las regiones de la entidad. (Hidalgo Sport)