
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Águilas de la Colonia Obrera, originarios de Pachuca, se coronaron campeones en la División AAA de Zumpango, tras vencer con autoridad 11-3 en el partido decisivo en tierras mexiquenses.
Bajo la dirección técnica de Javier Rubio, este equipo mostró un balance perfecto entre juventud y experiencia.
La novena pachuqueña se sostiene en la fuerza y talento de los hermanos Bautista -Bautista, Juan Bautista, Osmar y Juma-, junto con la experiencia de David Trejo y José Peña. Además, los refuerzos de Tolcayuca, Rodolfo García y Diego Avelar, aportaron gran calidad a la alineación.
La ofensiva brilló con el bateo constante de Martín García, Gerardo Pérez y Martín García Jr., quien con apenas 14 años ya destaca como pieza clave.
En la lomita, el pitcheo fue clave para el título. Daniel Escobar, Jesús Flores y Daniel Peña cerraron fuerte y controlaron el juego para asegurar la victoria y el campeonato.
Ahora, los Águilas esperan el próximo reto: el juego Campeón de Campeones contra los Piratas de Zumpango, otro equipo campeón de la misma división, que se jugará el 30 de noviembre.












































