
Hidalgo Sport- A pocos días del Gran Premio de México, uno de los eventos deportivos más esperados del año, el gran ausente será Sergio “Checo” Pérez. El piloto tapatío, quien recientemente se incorporó a Cadillac tras su salida de Red Bull, confirmó que no asistirá al Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque aseguró que seguirá la carrera desde casa.
Durante el evento “De la Pista a la Cancha”, celebrado en Plaza Carso, Pérez compartió sus sentimientos al no poder estar presente en el fin de semana de Fórmula 1 más importante para los aficionados mexicanos. “Correr la pista y ver a toda la afición mexicana es algo único. Siempre me han hecho sentir muy especial, y eso es lo que más voy a extrañar”, comentó.
Ante la pregunta de si aparecería de alguna forma durante el evento, Checo fue tajante: “No (me verán), pero yo sí los veré, desde mi tele”.
El piloto también aprovechó el momento para enviarle buenos deseos a su compatriota Pato O’Ward, quien participará en la Práctica Libre 1 como piloto de reserva de McLaren. “Espero que haga un gran trabajo y que algún día tenga su oportunidad en Fórmula 1. Se la merece”, expresó.
Aunque este año no estará en la parrilla del Gran Premio de México, Checo Pérez volverá a las pistas el próximo año, cuando debute oficialmente con Cadillac, escudería con la que compartirá equipo junto al finlandés Valtteri Bottas.











































