
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El proyecto femenil de Real Actopan vive uno de sus mejores momentos deportivos, con resultados destacados que reflejan la solidez de su trabajo formativo y competitivo. El club hidalguense ha colocado a su categoría Sub 16 como una de las más prometedoras del país.
Actualmente, este conjunto disputa la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE), en la que se mantiene invicto tras dos fechas, enfrentando a rivales de alto nivel de la Ciudad y Estado de México.
A la par, las mismas jugadoras han clasificado a la final nacional de la Copa Telmex 2025, donde buscarán darle al club su cuarto campeonato, con la particularidad de ser el plantel más joven entre los finalistas.
El equipo mayor también ha tenido actividad destacada, con tres finales jugadas durante el año, y un título conquistado en la feria de Ixmiquilpan. Por su parte, las categorías Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor participan en la Liga UDF, organizada por la Universidad del Futbol, enfrentando a equipos de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.
Además del crecimiento deportivo, el club anunció una campaña de apoyo a damnificados por lluvias, y la renovación de sus patrocinadores hasta 2027, asegurando estabilidad para seguir impulsando el futbol femenil desde Actopan.











































