
Hidalgo Sport.- Alexéi Domínguez, una de las gratas revelaciones del Pachuca en el torneo Apertura 2025, se prepara para uno de los duelos más exigentes de la temporada: el enfrentamiento ante Cruz Azul, equipo que llega invicto y como líder del campeonato; sin embargo, el juvenil también tiene en el horizonte el Mundial Sub 20 de Chile, donde representará a la Selección Mexicana.
El mediocampista reconoció el nivel del rival, pero también lo ve como un escenario ideal para seguir creciendo en la Liga MX.
“Es bueno medirte con los que van arriba en la tabla, es una motivación para nosotros enfrentar a los mejores del torneo. Vamos a afrontarlo como un partido muy bonito, que se va a prestar para jugar”, comentó en conferencia.
Domínguez también valoró la confianza que le ha otorgado el técnico Jaime Lozano: “El que haya estado jugando ha sido por el trabajo que he hecho todos estos meses. Estoy muy agradecido con él por darme la oportunidad de crecer, de demostrar lo que puedo hacer y de seguir trabajando día a día para ganarme esa confianza”.
En cuanto al Mundial Sub 20, el canterano tuzo aseguró que su presente está con Pachuca, aunque no oculta la ilusión que le genera representar al país.
“Ha sido un proceso largo, pero siempre me consideré dentro de la lista. Ahora que estoy en Pachuca, estoy concentrado en el partido contra Cruz Azul; sin embargo, ya está muy cerca y lo llevo de la manera más tranquila. Hasta que termine aquí, pensaré en la selección”, dijo.
Finalmente, dejó claro que su objetivo con el Tricolor es ambicioso: “Es un reto importante, una competencia muy linda; vamos a salir a ganar. Todos tenemos esa ilusión de ser campeones del mundo”.
El duelo entre Pachuca y Cruz Azul será este sábado 13 de septiembre a las 17:00 horas, en el Estadio Hidalgo, donde Domínguez buscará dejar una última gran actuación antes de concentrarse con el Tri Sub 20.











































