
Hidalgo Sport.- Sergio “Checo” Pérez no tardó en compartir con su gente la noticia de su llegada a Cadillac Fórmula 1. Apenas un día después de hacerse oficial su fichaje, el piloto tapatío se presentó en Plaza Carso, Polanco, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa ante medios, personalidades del automovilismo y, sobre todo, frente a una multitud de aficionados que lo arroparon con cánticos y ovaciones.
En el evento estuvieron figuras como el periodista Alberto Lati, el expiloto Memo Rojas, Carlos Slim Domit —presidente de Grupo Carso y América Móvil— y Dan Towriss, director ejecutivo de Cadillac. Sin embargo, el gran ambiente lo marcaron los seguidores que no dejaron de corear el nombre de Checo, gesto que el mexicano agradeció en repetidas ocasiones, consciente de que su carrera no se entendería sin ese respaldo.
“Les dije que nos volveríamos a ver y aquí estamos. Para mí, ustedes son una de las principales razones por las que regreso, por las que quiero cerrar muy bien mi carrera”, compartió visiblemente emocionado.
Con contrato por dos años y sabiendo que este podría ser su último paso en la máxima categoría, Pérez dejó claro que afronta esta etapa como la conclusión de su trayectoria en Fórmula 1. “Ahora sí es el último stint en esto y quiero que disfrutemos cada momento, porque se nos va a ir muy rápido”, concluyó.











































