Canteranos tuzos, presentes en micro-ciclo del Vasco, rumbo a 2025

0

Hidalgo Sport.- La renovación del Tri comienza desde las bases, y Pachuca vuelve a ser semillero clave. Dos de sus joyas, Alonso Aceves y Carlos Moreno, fueron llamados a la concentración de la selección mexicana que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), como parte del proceso rumbo al Mundial de 2026.

La convocatoria, presentada por Javier Aguirre, apunta a observar a los talentos más prometedores de la Liga MX y preparar al combinado nacional para los amistosos de septiembre frente a Japón y Corea del Sur.

Carlos Moreno, quien ya había sido considerado en procesos anteriores, regresa con el objetivo de pelear por un lugar bajo los tres postes. El arquero competirá con Sebastián Jurado (FC Juárez) y Raúl Rangel (Chivas), buscando sumar sus primeros minutos con Aguirre al mando.

Por su parte, Alonso Aceves vivirá su debut en una convocatoria de selección mayor. Su versatilidad como central y lateral lo pone en competencia con elementos como Diego Barbosa (Toluca), Ramón Juárez (América) y Gerardo Arteaga (Monterrey), entre otros.

Aceves y Moreno han sido figuras constantes en el esquema de Jaime Lozano con Pachuca, y su llamado es reflejo del buen momento que viven.

La concentración también contará con nombres como Erick Gutiérrez, Luis Romo, Diego Laínez y Germán Berterame, en una mezcla de juventud y experiencia que busca devolverle identidad al Tri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí