
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La magia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volvió a encender la mítica Arena Afición, donde las Amazonas se llevaron la noche en un cartel cargado de emociones y rivalidades. En la lucha estelar, La Catalina y Lluvia hicieron valer su experiencia y potencia, superando a Persephone y Espía Maya, en una batalla que mantuvo al público de pie.
Las técnicas comenzaron dominando la contienda, llevándose la primera caída con precisión, al aplicar paquetes simultáneos sobre sus rivales. Pero la respuesta ruda no tardó.
En el segundo asalto, Persephone y Espía Maya dejaron de lado el estilo clásico para castigar en conjunto a sus oponentes. El empate llegó con una doble caída: Espía Maya conectó patadas de canguro sobre La Catalina, mientras que Persephone remató a Lluvia con toque de espaldas.
La tercera caída fue una guerra de poder. Con el apoyo de La Catalina, Lluvia aplicó un front cracker que dejó sin reacción a Persephone, sellando el triunfo con la cuenta de tres por parte del réferi Rafiki.
En la lucha semifinal, las miniestrellas del CMLL también encendieron la lona. Kemonito y Perico Zacarías hicieron gala de su simpatía y técnica para imponerse a Kemalito y Fungo, en un combate que arrancó carcajadas y aplausos.
La función también incluyó un duelo entre los locales Terror Infernal y Destructor, contra Pachuco y Montecristo, que terminó en un empate polémico. Los rudos prometieron volver para cerrar cuentas pendientes.
En otros resultados, Desconocido y Fly Dragon defendieron con éxito la casa frente a Magnético e Imperial Jr., mientras que Acuático y Silueta se impusieron a Payaso Loco y Nerón, en la lucha que abrió la velada.











































