Inició Curso de Verano 2025 en el Rancho Beisbolero Julio Cortés

0

Hidalgo Sport.- Con las emociones a flor de piel comenzó el curso de verano beisbolero 2025 en las instalaciones de la Academia de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, el cual continuará hasta el 15 de agosto.

Este lunes arrancó e emocionante verano, en el cual se y vivirá la emoción del beisbol por medio de un campamento único, ya que se vive como una experiencia profesional con entrenamientos y partidos de primera.

Este atractivo curso de verano se realizará del 21 de julio al 15 de agosto y tendrá el horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:30 horas. La edad para este curso de verano es de los 9 a los 19 años e incluye transporte, uniforme y material deportivo, instalaciones de primer nivel y juegos amistosos.

Todo un equipo multidisciplinario especialista en la materia, estarán al frente de este verano beisbolero, el cual promete ser muy emocionante y cumplir todas las expectativas para las nuevas generaciones en el rey de los deportes.

El director honorífico, julio Cortés Valencia, estuvo presente el primer día de actividades y se dijo emocionado por iniciar un año más con el tradicional Curso de Verano, el cual recibe a peloteros de todas las edades y todos los lugares del país y los suma a la nueva familia Beisbolopolis.

En este campamento de verano se suman jugadores de todo tipo, desde los novatos hasta experimentados adolescentes, quienes fungen como instructores y apoyan a los entrenadores especialistas en cada área.

La inauguración de este verano beisbolero se realizará el jueves al mediodía y contará con la presencia de las autoridades de Beisbolopolis y de esta forma iniciar de manera oficial la edición 2025 de los cursos de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí