
Hidalgo Sport.-Luego de años de quedarse en la orilla, Charlyn Corral reconoce que Pachuca Femenil vive una nueva etapa, donde el peso de las finales perdidas ya no existe, y donde la confianza ha reemplazado a la frustración. En la antesala del Campeón de Campeonas ante Monterrey, la histórica delantera aseguró que este es el momento ideal para consolidar una era ganadora.
“Estoy feliz y contenta de disputar este partido. Pachuca pasa por un buen momento; nos hicimos más fuertes y hay que aprovecharlo. Es algo lindo”, expresó Corral en conferencia previa al duelo en el Toyota Field.
El equipo hidalguense llega tras coronarse por primera vez en la Liga MX Femenil, en una final donde rompieron la barrera emocional que las había perseguido durante años.
Para Charlyn, ese cambio fue más profundo de lo que se ve en la cancha: “Hoy respiro a más. Ganar nos quitó un peso. Siempre fuimos un equipo competitivo, pero nos faltaba lo más importante. Les dije que una vez que ganáramos, vendrían más títulos. No tengo dudas”.
De cara al duelo único ante Rayadas, la delantera apuntó que el enfoque estará en la serenidad: “La diferencia estará en quien tenga más calma. Ya nos conocemos bien. Esto se va a definir por la contundencia”.
Con mentalidad renovada, sin presión y con sed de consolidar un legado, Charlyn y las Tuzas llegan listas para reafirmar que Pachuca ha dejado atrás los finales amargos. Ahora, toca escribir una historia diferente.










































