Pachuca goleó 3-0 a Monterrey de la mano de Jimmy Lozano

0

Hidalgo Sport.- Pachuca arrancó con paso firme el Apertura 2025 al golear sin miramientos a Rayados en el Estadio Hidalgo. Con un contundente 3-0, los dirigidos por Jaime Lozano dejaron claro que la nueva etapa del club tiene intenciones ambiciosas, mientras que Monterrey se fue sin respuestas ni goles tras un segundo tiempo demoledor.

Durante la primera mitad, el dominio del balón fue para la visita, pero su posesión resultó estéril. Rayados generó intentos desde fuera del área y algún que otro balón filtrado, aunque sin exigir seriamente al arquero. La historia cambió tras el descanso.

Jhonder Cádiz rompió el equilibrio con un certero remate dentro del área al minuto 50, tras una gran jugada de Alan Bautista por el costado. Cinco minutos después, el venezolano se volvió asistente con una rabona precisa que dejó solo a Alexei Domínguez, quien definió con frialdad para el segundo tanto. El tercero fue obra del joven Elías Montiel, que volvió a destacar con su calidad y temple, cerrando la cuenta tras un gran pase de Víctor Guzmán.

El triunfo no solo representa un arranque ideal para el conjunto hidalguense, sino también una muestra de que su apuesta por juventud y talento nacional sigue dando frutos. Pachuca visitará a Pumas la próxima semana, mientras que Monterrey deberá recomponerse frente a Atlético San Luis tras un debut para el olvido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí