
Hidalgo Sport.- Rayados logró el pase a Octavos de Final del Mundial de Clubes como el único equipo mexicano con vida en el torneo, pero no sin preocupaciones. En su último encuentro ante Urawa Reds, el equipo regiomontano presentó ausencias clave que inquietaron a su afición, aunque ahora la situación parece mejorar de cara al enfrentamiento contra Borussia Dortmund.
Domenec Torrent podrá contar nuevamente con tres piezas importantes: Sergio Canales y Johan Rojas, ausentes en el duelo frente al conjunto japonés por decisión técnica, y Jorge “Corcho” Rodríguez, quien cumplió suspensión por acumulación de tarjetas tras su segunda amonestación en el partido contra River Plate.
Rayados terminó como segundo del Grupo E y se medirá ante el líder del Grupo F, Borussia Dortmund, que superó sin contratiempos a Mamelodi Sundowns, Ulsan Hyundai y Fluminense. El choque será este martes 1 de julio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El vencedor enfrentará en Cuartos al que resulte ganador entre Real Madrid y Juventus, un duelo que también se disputará el mismo día.











































