Canelo Álvarez y Terence se fueron a empujones durante el careo

0

Hidalgo Sport.- Lo que debía ser una presentación protocolaria para anunciar la pelea entre Saúl Álvarez y Terence Crawford, acabó por convertirse en un cruce de declaraciones que encendió el ambiente previo al combate. Durante la conferencia de prensa en Nueva York, una broma de Canelo sobre el estilo de pelea de su rival provocó una reacción encendida del estadounidense, lo que derivó en un intercambio verbal y físico.

Todo comenzó con calma. El Canelo incluso tuvo palabras de respeto para el estilo técnico de Crawford, pero no tardó en soltar una broma que tensó el ambiente: sugirió que el ring debería ser más pequeño para que el norteamericano no corriera tanto. Eso fue suficiente para que Crawford respondiera con dureza y sarcasmo, diciendo que lo único que correrá es “hacia su cabeza… que es bastante grande”, desatando murmullos entre los presentes.

El ambiente subió aún más de tono durante el tradicional careo. Frente a frente, ambos boxeadores se encararon con firmeza hasta que Álvarez empujó a su rival. Crawford respondió con otro empujón y fue necesaria la intervención del personal de ambos equipos y del propio Dana White, presidente de la UFC, para evitar que el altercado pasara a mayores.

El incidente no hace más que añadir tensión a una pelea que ya tiene tintes históricos. Será el próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium donde ambos pugilistas se enfrenten oficialmente, luego de este encendido capítulo en su promoción.

Por ahora, lo que queda claro es que el respeto quedó atrás y que este combate promete más que solo boxeo dentro del ring.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí