
Hidalgo Sport.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, dio a conocer la rehabilitación del gimnasio Benjamín Mora, después de varios años en que se ha convertido en la catedral del boxeo hidalguense.
El directivo mencionó la necesidad de hacerle algunas mejoras a fin de que siga siendo funcional para la práctica de este deporte popular en la Bella Airosa en eventos selectivos estatales previos a Olimpiada Nacional y de promoción, como guantes de oro.
Castillo Pérez destacó la importancia de brindar mejores condiciones a los atletas pachuqueños, especialmente a quienes participan en competencias nacionales como los Juegos Nacionales CONADE, de donde han surgido varios medallistas.
“Los entrenadores y deportistas trabajan en un inmueble que no es óptimo después de no meterle mano, por eso queremos apoyar para que tengan un lugar digno donde prepararse”, mencionó.
Remodelación sin presupuesto definido
Al mismo tiempo, Nabor Castillo, explicó que no cuenta con un presupuesto exprofeso, pero ya están por empezar con la mano de obra en las prioridades más necesarias que den otra imagen del inmueble.
También mencionó que los trabajos están contemplados para realizarse en un lapso de mes y medio a dos meses, “en que podrían iniciar formalmente los trabajos de rehabilitación, que incluirán mejoras en los baños y otras áreas clave del inmueble”.
Finalmente expresó su idea de incluir otras disciplinas en la unidad deportiva municipal, como el patinaje, y fortalecer nuevos proyectos, como una escuela de béisbol, ajedrez, judo y danza aérea”.











































