
Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de boxeo obtuvo resultados positivos este fin de semana durante el Macro-regional de boxeo, celebrado en Mérida Yucatán, al conquistar ocho boletos para la Olimpiada Nacional Conade 2025.
Después de una intensa jornada triunfal, en la categoría Junior clasificaron Carlos Jayden Morales Carranza en la división de 52 kilogramos, Joel Leónidas Cortés Quintos en 57 kilogramos.
También se sumaron entre los finalistas, Dereck Uriel Arreola Domínguez en 60 kilogramos y Arlet Cerón Montes de Oca en 66 kilogramos también obtuvieron su boleto a la máxima justa deportiva en México.
De igual manera, en la categoría Juvenil aseguraron su lugar Lenin Brainer Almazán Navarrete en 57 kilogramos, Luis Ángel Maya García en 92 kilogramos, Dayna Xiomara Salinas Molina en 52 kilogramos y Camila Paloma Hernández Ortiz en 75 kilogramos.
El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) reconoce el esfuerzo y desempeño de los deportistas, así como el trabajo de la Asociación Hidalguense de Boxeo, a sus entrenadores y el apoyo de sus familias.










































