Respetar características técnicas de áreas deportivas en el CDHAR

0

Hidalgo Sport.- Una duda ha surgido en las obras de remodelación que se realizan en el interior del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, sobre respetar las características técnicas, medidas oficiales y espacios que existe entre una y otra área.

El caso es que los presidentes de asociaciones y entrenadores se han mostrado molestos por no ser consultados en las innovaciones que han sufrido sus espacios, como sucedió con el atletismo, donde colocaron las luminarias sin contar con un espacio necesario con la pista.

Al respecto, los afectados expresaron la necesidad de que directivos y entrenadores asesoren a los arquitectos que realizan las obras para evitar errores que a la postre afecten el desempeño de los deportistas.

Sobre el tema, se conoció ya se tienen los documentos requeridos de los directivos de las asociaciones, que ya tiene el personal que ejecutará las obras, para respectar las características técnicas de cada disciplina.

“En sí estamos buscando que queden las mismas áreas, es una rehabilitación, en otras se buscarán que los espacios sean más dignos, para que se pueda seguir desarrollando”, afirmó el vocero del InHiDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí