Con golazos de Haaland y Foden, Manchester City le da voltereta al Chelsea

0

Hidalgo Sport.- Chelsea inició arriba en el marcador, pero el Manchester City de Guardiola mantuvo el invicto contra este rival al darse la voltereta con golazo de Haaland; luego vino la ampliación de la ventaja.

Manchester City dio una tremenda voltereta al Chelsea, ya que luego de ir abajo 1-0 por un error de su defensa, el equipo se repuso y con golazos de Erling Haaland y Phil Foden, el marcador final fue de 3-1.

El equipo de Guardiola pudo salir de una mala racha de resultados y ahora sube al sitio cuatro con 41 puntos, dejando a Chelsea abajo con 40, luego de un gran partido que brindó Haaland, pues fue clave para la remontada, ya que al 68′ hizo un golazo y al 87 puso la asistencia para el gol.

De esta manera, el Manchester City de Guardiola se ha logrado mantener con una racha de ocho partidos invictos ante el Chelsea (seis victorias, dos empates), desde su última derrota en el mayo del 2021 (2-1).

Cuando apenas se jugaba el minuto 3, Chelsea sorprendió al City gracias a un terrible error en la defensa, Khusanov intentó dársela de cabeza a Ederson y terminó regalándosela a Nico Jackson, quien cedió al centro para que llegada Noni Madueke a empujar el 1-0.

El City empató las acciones
Merecidamente, el City pudo empatar las acciones, luego de tener la posesión, el dominio, por fin tuvo efectividad.

Al 42′ el marcador indicaba el 1-1, gracias a un zurdazo a quemarropa de Josko Gvardiol, aprovechó un rebote y disparó raso junto al palo izquierdo para el empate.

El City hizo la remontada
Sin duda Haaland fue clave para la remontada, ya que al 68′ hizo un golazo y al 87 puso la asistencia para el gol.

La diana se dio de forma espectacular, ya que recibió un balón largo de su arquero, peinó el balón, se fue por el esférico, recortó a un defensa y sacó el zurdazo desde la banda derecha, así se fueron arriba 2-1.

¡Otro golazo!
Mientras que el tercer tanto fue de Phil Foden, con un zurdazo desde el centro del área, junto al palo izquierdo, tras una asistencia de Haaland que le puso en el círculo central, desde ahí corrió el británico para definir raso frente al arquero para el 3-1 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí