Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer un marco de trabajo conjunto entre ambas instituciones.
Este acuerdo permitirá el uso de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana para realizar actividades de formación y práctica organizadas por la PGJEH.
Las instalaciones serán utilizadas como pista de prueba física o pista de cadete, áreas de entrenamiento y pista o explanada vehicular para prácticas.
El evento contó con la presencia de Oscar Pérez Rojas, director del INHIDE, y de Francisco Ángel Fernández Hasbun, quienes presidieron la firma del convenio, reafirmando el compromiso de ambas instituciones por fortalecer las capacidades físicas y operativas de los integrantes de la Procuraduría.
También asistieron David Magaña Muñoz, encargado de la Subprocuraduría Jurídica y de Derechos Humanos de la PGJEH; Fabián Hernández Galicia, titular del Instituto de Formación Profesional de la PGJEH; y Erwin Canseco Ponce, director de Administración del INHIDE, quienes destacaron la importancia de este acuerdo para el desarrollo integral de las actividades operativas de la PGJEH.
Con este convenio, el INHIDE reafirma su compromiso de proporcionar espacios deportivos de calidad que beneficien a las instituciones públicas, impulsando el desarrollo profesional y humano en el estado de Hidalgo.