Hidalgo Sport.- Erik Lira fue el que abrió la lata para México en su partido amistoso en Brasil, contra el Internacional de Porto Alegre y antes del final del primer tiempo, Jorge Ruvalcaba amplió la ventaja para la visita.
Erik Lira hizo el 0-2 para México contra Inter de Porto Alegre
El gol del jugador de Cruz Azul llegó desde la banda izquierda, gracias a la pared entre Jesús Gallardo y Jorge Ruvalcaba, misma que abrió la opción de Erik Lira, quien se incorporó al ataque en el área de Inter para hacer el 0-1 a favor de México.
Ruvalcaba pasó de fallar un mano a mano a hacer el 0-2
Poco después, Jorge Ruvalcaba tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja Tricolor, pero no logró definir hacia la red rival, puesto que el portero de Inter, Anthoni, achicó de forma correcta para quitarle el gol al elemento de Pumas.
Antes de que la primera parte llegara a su fin, Ruvalcaba tuvo otro desborde por la banda izquierda que ahora sí terminó en gol y en el 0-2 para México.
El próximo martes este equipo azteca tendrá otra prueba, ahora en un mítico estadio como el Monumental enfrentando a uno de los equipos de mayor jerarquía en el continente como lo es River Plate.