Hidalgo Sport.- Siguen los festejos en Colombia tras el título liguero conseguido por Atlético Nacional de la mano de Efraín Juárez, los Verdolagas se fueron a las calles a festejar la decimoctava estrella.
El conjunto de Medellín se subió al bus para celebrar en las principales calles comandado por David Ospina entre una oleada de aficionados que se dieron cita.
Con toda la plantilla dentro y Efraín Juárez festejaron disfrutando del momento, el mexicano volvió locos a los aficionados tras ponerse un sombrero charro en todo lo alto.
Mientras tanto, en las calles de Bogotá no fue la excepción y la afición de los verdes se dieron cita hasta altas horas de la madrugada que incluyó juegos artificiales y una algarabía.
Atlético Nacional volvió a la cima del futbol colombiano y conquistó el segundo doblete en su historia y el tercero en el país.
Ahora la siguiente misión será la Copa Libertadores que se clasificó de manera directa tras el título ante Deportes Tolima en busca de pelear el trofeo continental.