Adriana Angeles Lozada, una leyenda del judo hidalguense

0

Hidalgo Sport.- Recordar es vivir y así es como Adriana Angeles Lozada, comentó en unos minutos su inicio y crecimiento en el judo hidalguense y de México, que la mantiene como una leyenda de este deporte y como ejemplo para las nuevas generaciones.

Acompañada por sus tres hijos, (dos damitas y un jovencito) y por su esposo en la entrega del Premio al Mérito Deportivo que llevó su nombre, Adriana recordó muy emocionada su carrera deportiva.

“Estoy muy contenta y agradecida, no me lo imaginaba después de tantos años. Mis inicios en el judo fue a los 11 años y me fui abriendo camino en eventos nacionales e internacionales, fui a Centroamericanos, Panamericanos, Mundiales, Juegos Olímpicos, Mundiales Universitarios, todos los eventos de judo pude vivirlos”, recordó.

Sin poder contener su emoción agregó: “Me acuerdo mucho de mi medalla en Panamericanos que me dio mi boleto a Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y me quedo con mi debut en Juegos Olímpicos, mi entrenador me dijo que hice historia, pero estaba enfocada en la competencia que me tocó”.

“Vino Zambotti (Vannessa)y Prisca Awiti) después de mí, y Prisca ya con medalla, contenta de que el judo se dé a conocer y no se confunda con otras artes marciales”, agregó.

“Hoy en la actualidad tengo una inmobiliaria, tengo 20 años de casada y 3 hijos, me siento realizada y contenta, agradecida con el Gobierno del Estado y con el Instituto Hidalguense del Deporte, que me hayan tomado en cuenta para hacerme presente eun evento de esta magnitud”, afirmó Adriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí