Hidalgo Sport.- Sabedores que sus esperanzas para clasificar se esfumaron, el plantel y cuerpo técnico del Pachuca retomaron sus trabajos en la Universidad del Futbol, con miras a su próximo compromiso ante el Necaxa.
Los Tuzos enfrentarán a un rival de similar crisis y que además, se quedó sin técnico tras la destitución de Eduardo Fentanes.
El Pachuca aprovecharía esa situación para salir del bache, ya que el plantel y cuerpo técnico están conscientes que deben sumar sí o sí en estos tres partidos que le restan, pues están a las puertas de cerrar uno de los peores torneos cortos en la historia del equipo.
Por ello Guillermo Almada también reincorporó esta semana a Javier Eduardo López con el primer equipo, ya que requiere de todo su material humano para no dejar una marca vergonzosa en la institución.
El Pachuca recibirá este sábado a los Rayos; posteriormente, tendrá una doble jornada consecutiva, en la que visitarán al América y, posteriormente, el siguiente sábado recibirán al FC Juárez, en el cierre del Apertura 2023.