Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Hidalguense de Taekwondo (AHTKD) celebró ayer un masivo fogueo en el Centro de Alto Rendimiento Centauros, ubicado en Mineral de la Reforma
Francisco Javier Mercador Pérez, presidente del organismo, quien retomó el control de la disciplina en mayo pasado, informó que recibieron la visita de tres delegaciones, que se presentaron con sus mejores exponentes.
Entre las entidades participantes, explicó que contaron con la presencia de Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla, con cuyos atletas de la entidad estuvieron realizando actividades de formas y combates, en la mayoría de las categorías.
En el caso de Hidalgo, mencionó que está actividad complementa el trabajo que realizaron apenas hace un par de semanas, con la visita que sostuvieron a Guanajuato, donde también tuvieron la oportunidad de afinar detalles con atletas de alto nivel competitivo.
Finalmente, recordó que ambos campamentos tuvieron como objetivo tener a los atletas en el mejor ritmo de competencia, de cara a su participación en el Grand Slam, que celebrará la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) en Puebla, en noviembre próximo.