Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca tendrán esta noche una nueva prueba de fuego, cuando regresen a casa y le hagan los honores a las Rayadas del Monterrey, a partir de las 19:06 horas, en el estadio Hidalgo.
El choque, correspondiente a la jornada 14 de la fase regular, dejará un sabor a liguilla, dado que se enfrentan el líder y el tercer lugar en la clasificación, aunque solo los separan tres unidades.
Las Tuzas vuelven a casa luego de llevarse los tres puntos en su visita al Nemesio Díez, donde pasaron algunas complicaciones con las Diablas Rojas; sin embargo, recompusieron y volvieron a sumar de a tres para recuperar también el liderato, con 35 unidades.
Por si parte, las Rayadas también viene de golear 4-1 al Santos Laguna, en el BBVA, que las pone, como unas candidatas al título de la Liga MX Femenil.
Finalmente, las Rayadas acumulan tres encuentros consecutivos sin derrota en el Hidalgo, donde su más reciente duelo fue en la vuelta de las semifinales del torneo pasado, con un contundente 4-2 sobre las Tuzas, que ahora buscan saldar esa deuda.