Se olvidan los Tuzos del fair play en el Apertura 24

0

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca se han olvidado del fair play en este Apertura 2024, ya que lo convierte en el equipo más indisciplinado del campeonato, en cuanto a expulsiones y amonestaciones, tras 10 partidos disputados.

El cuadro hidalguense marcha con siete expulsiones en la fase regular, así como 32 amarillas, que tienen condicionados a varios de sus futbolistas.

Tan solo, el fin de semana registró dos expulsiones más, con la roja que Adonai Escobedo le mostró a Luis Almada, quien es parte del cuerpo técnico de Guillermo Almada, y el argentino Sergio Barreto, que dejó en inferioridad numérica al Pachuca, terminando por comprometer el resultado ante el Cruz Azul.

En cada uno de los cotejos que el Pachuca ha disputado este torneo, ha tenido, al menos, un elementos apercibido, cuyo partido con menos registros fue ante Toluca, en el cual solo Jorge Berlanga recibió dos amarillas, en el primer y segundo tiempo, que derivaron su expulsión.

En tanto, el choque ante Pumas fue en el que más tarjetas acumularon, con siete cartones preventivos, en la visita que hicieron a Ciudad Universitaria.

La primera expulsión del Pachuca fue apenas en la jornada 2, tras una agresión de Oussama Idrissi a Stiven Barreiro, quien también pasó sus genitales por la cabeza del marroquí, sin ser sancionado por su acción.

Las siguientes rojas de los Tuzos fueron contra el Mazatlán FC, en la recordada noche que vivieron Salomón Rondón y Gustavo Cabral; en la fecha 5; también Alfonso González y Jorge Berlanga fueron enviados a las regaderas prematuramente, así como el propio Guillermo Almada, quien acarró una dura sanción de tres partidos, que apenas cumplió el pasado fin de semana.

En cuanto a las amonestaciones, están repartidas con cuatro de Sergio Barreto; tres de Nelson Deossa, Pedro Pedraza, Gustavo Cabral y Carlos Moreno; dos de Bryan González y el auxiliar Darwin Quintana, y una de Oussama Idrissi, Alfonso González, Luis Rodríguez, Sergio Aguayo, Sergio Hernández, Elías Montiel y Andrés Micolta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí