Hidalgo Sport.-Guillermo Almada reconoció que no atraviesa por su mejor momento con los Tuzos; sin embargo, recordó que esto podría ser consecuencia de la atípica pretemporada que tuvieron, además de las bajas de jugadores por selección.
“No estamos en un buen momento futbolístico, por distintas circunstancias que no vienen al caso”, manifestó el entrenador de los Tuzos.
El charrúa reconoció que esta situación del Pachuca es complicada, pero aseguró que sigue trabajando para reencontrar el futbol vistoso y agresivo que lo caracterizó en sus primeros dos años y medio que lleva al frente de los Tuzos.
“No me gusta, porque a todos nos gusta ganar, pero son situaciones que son habituales en el futbol, si fuera todo color de rosa, sería muy sencillo. Nosotros no tenemos veinte figuras, todo lo hemos hecho a base de trabajo colectivo y de mucho esfuerzo”, abundó.
Sobre la situación de Oussama Idrissi, negó que este tenga alguna situación personal con Almada: “Yo no lo noté molesto, estaría molesto con su juego o no sé. Él ha abandonado muchas veces la cancha, normalmente tomamos las medidas que tenemos que tomar, independientemente de quien sea y quizá él no está pasando por su mejor momento”.