Hidalgo Sport.- Después de la plática que sostuvo la plática que sostuvieron Oscar “Conejo” Pérez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, con el titular de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses, al frente de Marco Antonio Ríos, quedó garantizado el apoyo para los eventos oficiales en puerta.
Sobre las actividades en puerta, el entrenador en jefe de los seleccionados estatales, afirmó que de momento no han podido realizar su calendario del año, porque la FeMeCi, aún no define sus campeonatos nacionales.
“De momento, sólo se tiene contemplado un campamento en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto rendimiento, para fines del presente mes, siempre y cuando sea autorizado por el InHiDE”, comentó.
El campamento sería semi-abierto, con la inclusión de los seleccionados para los Juegos Nacionales Conade, además de algunos invitados, donde se incluirían las especialidades de montaña y ruta.
De esta forma está contemplada l primera actividad de esta agrupación, presidida por Marco Antonio Ríos, quien sólo espera el calendario oficial de la Federación Mexicana, para elaborar el propio.