Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Este fin de semana, Hidalgo será el punto de reunión para la comunidad biker, que le dará vida a la tercera edición del Rally de la Sierra Hidalguense, con tres días de intensa actividad.
De acuerdo con la organización, las acciones arrancarán este viernes con una pre-fiesta en Real del Monte, así como una junta de pilotos, en la cual presentarán las rutas y darán algunos tips para pasar en algunos de los puntos más complicados.
Para el sábado, la salida será desde temprana hora y harán su primer check point en una agencia de autos lujosos en Pachuca, ubicada sobre el distribuidor vial La Paz; posteriormente, harán una segunda papada en la comunidad Caltimacán, ubicada en Tasquillo, donde los rodadores tendrán la oportunidad de ingresar al momiario.
Más tarde, emprenderán el viaje a Zimapán, donde darán por finalizada su ruta, cerca de las 18:00 horas del sábado.
Entre los participantes, tiene confirmada la presencia de 350 motociclistas, provenientes de Chiapas, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes y dos de Estados Unidos