Hidalgo Sport.- Gustavo Cabral, capitán del Pachuca, reconoció la crisis que afronta el equipo en el arranque del segundo semestre, cuya estadística lo confirma como uno de los peores en la era de Guillermo Almada.
Al respecto, el Sargento reconoció que solo queda trabajar y dejar atrás el nuevo fracaso en la Leagues Cup para enfocarse nuevamente en el Apertura 2024, en el que, dijo, tuvieron un discreto comienzo.
En el mismo tenor, reconoció que el Pachuca aún cuenta con el material humano, desde el cuerpo técnico y plantilla, para revertir nuevamente esta situación.
“Seguir en esta línea de juego (…) De acá tenemos que mirar hacia arriba y no hacía abajo y seguir trabajando, porque en la liga no estamos tan bien; estamos en una situación que podemos mejorar y seguramente apuntaremos a eso”, expresó.
Finalmente, igual reiteró su confianza en la capacidad de sus compañeros para retomar el potencial ofensivo, dado que lo único que ha faltado es definición, pues el equipo ha creado opciones en cada uno de estos partidos.
“Ya van a venir los goles, vienen todos juntos. Lo bueno es que creamos situaciones de gol y llegamos a portería”, cerró.