Hidalgo Sport.- El presidente del conjunto de Pachuca Premier, Miguel Ángel Jiménez Alvarado, recibió un reconocimiento y un agradecimiento especial de parte de la Escuela de Fútbol Piracantos, por la entrega de material deportivo que realizó a decenas de pequeñines y su apoyo desde la apertura de esta escuela.
El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Piracantos, donde estuvo presente el homenajeado Miguel Jiménez, así como el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Norberto Córdova; el director del deporte municipal Ricardo Zárate y el representante de padres de familia, Emmanuel Copca.
En sus respectivos mensajes, coincidieron en que lo importante es el apoyo y la contribución para que las nuevas generaciones hagan deporte, se alejen de los vicios y se desenvuelvan en un medio sano y donde el deporte predomine.
Al final se tomaron la foto del recuerdo autoridades, jugadores, entrenadores y padres de familia, todos los que hacen posible que este espacio deportivo se mantenga activo, dando servicio a pequeñines desde los seis años en adelante.