Hidalgo Sport.- Con toda su plantilla disponible bajo su mando, Guillermo Almada y su cuerpo técnico, el Pachuca arrancó la pretemporada rumbo al segundo semestre de 2024, en el que disputará el Apertura 2024, Leagues Cup y Copa Intercontinental.
El grupo se dividió en dos para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas, que culminaron ayer, en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA).
Tras ello, los jugadores ya retomaron el trabajo en la Universidad del Futbol, donde estarán entrenando hasta a triple sesión, dada la exigencia física que ha caracterizado al cuerpo técnico.
Esté fin de semana comenzarán con futbol, pues los Tuzos serán parte de la Copa por la Paz, en la cual este viernes enfrentarán a Mineros Zacatecas, mientras que, en caso de ganar, el 23 se medirán al triunfador del choque entre Cruz Azul y Chivas.
Los hidalguenses tendrán poco más de 15 días para alistarse para el Apertura 2024 –el primer torneo en su agenda–, pues harán su debut el 7 de julio, cuando reciban a los Rayados del Monterrey.