Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El taekwondo es la última disciplina fuerte de Hidalgo en por participar en los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, con Paulo César Campos Jarillo como su carta más fuerte, llegando como campeón del año pasado.
Antes de entrar en acción, a partir de la próxima semana, el atleta afirmó que se ve nuevamente como campeón en la máxima justa multidisciplinaria del país, a pesar de que este año sube de categoría, a la Sub 21, en su mismo peso (-63 kilogramos).
“Me veo en lo más alto del podio, pero siempre hay que prepararnos para lograrlo”, compartió Paulo Campos, quien verá acción hasta el 27 de junio, en Jalisco.
Asimismo, además de defender su título, también ve a los JNC un escenario para recobrar confianza luego de un amargo comienzo que tuvo este 2024.
“Al inicio de año tuve un torneo, donde no tuvimos el resultado esperado, pero eso fue lo que me motivó para llegar a estos Nacionales Conade”, abundó.
Finalmente, como abanderado de la delegación hidalguense, consideró que también tiene la responsabilidad de hacer el mejor papel para corresponder a la confianza que le depositó su entrenador.