Hidalgo Sport.- Erick Sánchez, a pesar del bajón que tuvo los últimos dos meses con Pachuca, será uno de los objetivos en el próximo mercado veraniego, también con ofertas del futbol europeo por sus servicios.
Versiones cercanas al jugador señalan que el Feyenoord, en Países Bajos, sería uno de los más interesados en fichar sí o sí al mediocampista de los Tuzos.
Desde el pasado mercado invernal, el conjunto en el que milita Santiago Giménez tuvo en su órbita al Chiquito; sin embargo, solo sondearon la posibilidad, pues no presentaron una oferta formal.
Durante los días recientes, se reportó que Chivas estaría interesado en hacerse de sus servicios; sin embargo, la intención del cuadro hidalguense es priorizar su salida a Europa, aunque no descartan una venta en el mercado nacional, en donde también están interesados las Águilas de América.
Ante dicho panorama, los Tuzos tienen decidido el futuro de su jugador, quien pinta para ser una de las grandes promesas del futbol mexicano, aunque, para ello, debe recuperar su nivel, pues, en Pachuca, pasó desapercibido, ya que desde el 2 de marzo pasado jamás volvió a colaborar con el equipo, ni con goles, ni asistencia, ni en elaboración del encuentro, salvo la pelota que robó ante América, en los cuartos de final.