Polémica en el Estadio Hidalgo. Pumas y Pachuca se enfrentaron en el duelo correspondiente al Play-In del Clausura 2024 en busca de la clasificación a la Liguilla, sin embargo, el partido cambió al minuto 30 tras una expulsión para Pumas.
El defensor universitario, Nathan Silva, fue expulsado tras una acción polémica. El brasileño terminó contactando con un jugador de los Tuzos quien cayó al suelo. En un inicio el silbante decidió sacar la tarjeta amarilla, pero después terminó rectificando y expulsó al defensor.
Ahora, a través de sus redes sociales, el exárbitro mexicano, Felipe Ramos Rizo, ha dado su punto de vista con respecto a la situación asegurando que hubo dos errores en la jugada y que la expulsión fue ‘injusta’.
“Primero hay falta del jugador de Pachuca, en un choque entre ambos jugadores Adonai termina amonestando al jugador Puma y luego cuando ve sangre decide expulsarlo, hace falta mucha instrucción y capacitación de los árbitros. Expulsión injusta”, comentó con un video de la acción.
Pumas tuvo que jugar más de una hora con un jugador menos, pero tras 90 minutos logró mantener su portería en cero, definiendo el partido en Penales.