Hidalgo Sport.- Sin descanso alguno, los seleccionados de judo continúan con actividad en la Universiada, que se lleva a cabo en Xalapa, Verazcruz, en tanto que los menores se reparan para representar a Hidalgo en el Nacional Tomoyoshi.
Después del campamento celebrado en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, los atletas María Amador, Marcela Vargas y Emiliano Rubio, compiten la Universiada regional, rumbo a la fase nacional.
Así lo manifestó Verónica González Pastén, presidenta de la Asociación Hidalguense de Judo, quien confió en sus alumnos, para obtener el boleto a la máxima justa de la Universiada, con sede en Xalapa.
SE PREPARAN PARA EL TOMOYOSHI
“Está la salida al Tomoyoshi de infantiles, del 10 al 12 de mayo, todavía no sabemos si vamos a ir, pero esperamos ver si en los próximos fines de semana pueden venir otros equipos e invitar a chicos a Conade con el equipo nacional”, afirmó Verónica.
El problema es que dé el apoyo el Instituto Hidalguense del Deporte, mismo que le fue negado a la anterior delegación juvenil y de mayores, aun cuando se trata de un evento oficial, para integrar las selecciones nacionales en estas categorías.