Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan continúan su idilio en la temporada 2024 de la Conferencia Juvenil Única, en la Liga Fademac, extendiendo su invicto, después de la cuarta semana de actividad.
Luego de dos salidas en fila, el cuadro hidalguense volvió a la unidad deportiva de Pachuca, donde se impuso 28-20 sobre Espartanos CDMX, resultado con el cual se mantienen en la cima del grupo Verde 1, dando un paso firme rumbo a la postemporada.
En más resultados, los equipos de la Conferencia Femenil retomaron el camino, con dos triunfos y una igualada, en el campo Fernando González, frente a sus similares de Cachorros de Ojo de Agua, con parciales de 12-0, en la categoría Infantil (Rojo); 6-6, en la Juvenil, y un 18-6, en la Intermedia; a su vez, el equipo de Infantil (Azul) cayó en el emparrillado Alfredo Hernández Verduzco, donde Perros Negros se impuso 9-6.
Finalmente, en la Conferencia Baby, Oseznos también regresó con dos victorias y un revés de la Glorieta de Vaqueritos, contra Guerreros Aztecas, con las divisiones Ardillas y Zorros imponiéndose 26-6 y 13-0, respectivamente; a su vez, la Castores sucumbió 13-0.