Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca saborean el liderato del Clausura 2024; sin embargo, el plantel también está consiente que aún tienen muchos detalles por corregir para encarar la parte media del campeonato, con su visita a Monterrey.
Erick Sánchez indicó que el equipo tiene que atender varios aspectos para evitar que los partidos se le compliquen, como paso ante Atlas, Tijuana y León, aunque al final los hayan terminado ganando: “Tenemos que afinar detalles que luego nos faltan”.
El Chiquito se congratuló del regreso de la afición al estadio Hidalgo, pues, a diferencia de los últimos tres torneos, las entradas en el inmueble han sido mejor en los tres primeros encuentros del Pachuca como local.
“Es un gol emocionante y especial, principalmente por el triunfo; el ver festejar a la gente, ver cómo nos apoyan y ver cómo tenían el estadio hoy, es emocionante”, dijo.
El Pachuca viaja hoy a Monterrey para continuar con su intenso calendario del Clausura 2024, en duelo que en el que rápidamente buscará defender el liderato.