Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la renuncia de Rogelio Vázquez Flores como director administrativo del Instituto Hidalguense del Deporte, llegó a suplirlo Adriana Martínez, una nueva contadora que se hará cargo de los gastos y apoyo que requieren los atletas.
“A finanzas llega una contadora con mucha actitud, yo la vi con mucha firmeza, viene con la línea del secretario de educación, Natividad Castrejón y viene a sumar, esa fue mi lectura, ya que hablamos de puro trabajo”, comentó la coordinadora operativa Nadia Lugo Santamaría.
Al mismo tiempo señaló que la nueva funcionaria llega en llega en un momento muy difícil, por los apoyos que se deben otorgar, porque apenas empezaremos estatales, “pero la veo con mucha voluntad y espero que así saque el trabajo”.
“Yo ya tengo muchos temas que tocar con ella, de apoyos, oficios de las instalaciones, deportivas, altas y bajas de personal, Juegos Nacionales Conade, pero hay que apoyarla, hay que cobijarla en esos temas, porque no está empapada del tema deportivo”, agregó Nadia.