Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de que el espacio para el ciclismo de pista quedara inutilizable, la Asociación de Ciclistas Jóvenes de Hidalgo (ACJH) buscó espacios para que los exponentes de esta modalidad continúen con su proceso.
De acuerdo con Marco Ríos Velázquez, ya tiene luz verde para ocupar el velódromo Agustín Melgar, en Ciudad de México, donde realizarán sus entrenamientos, de cara a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.
“Ya nos van a autorizar el uso; eso nos va a ayudar muchísimo para poder participar y tener buenos resultado. Tan solo, el año pasado, de lo poquito que hemos practicado en la pista, se nos dio un bronce”, indicó el directivo.
Ríos Velázquez adelantó será en esta semana cuando haya sesiones en el recinto, además de una participación dentro de competencias que tengan como sede dicho espacio.
Cabe recordar que antes de moverse a la Ciudad de México, los pisteros de la entidad tenían la oportunidad de realizar prácticas en Estado de México, entidad en la que también figuraban en el campeonato de territorio mexiquense.