Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca se enfilan a un desmantelamiento, ya con cuatro bajas oficiales, rumbo al torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, ahora con la confirmación de Janelly Farías.
La méxico-estaunidense deja, en este mercado invernal, la Bella Airosa, tras un año de estadía, disputando el Clausura 2023 y Apertura 2023 con las hidalguenses, emprendiendo ahora un nuevo reto con las Bravas del FC Juárez.
Durante los dos torneos que disputó con el Pachuca femenil, acumuló 33 encuentros, con 2 mil 739 minutos en el terreno de juego, anotando en dos ocasiones.
Janelly Farías hizo gala de su seguridad y solidez en el fondo; sin embargo, en algunos partidos también fue parte de las fallas, que dejaron a la zaga de las Tuzas como una de las más vulnerables de la Liga MX Femenil.
Cabe recordar que sumada a la salida de Janelly Farías, otras que ya dejaron la institución, de forma oficial, son la portera Paola Manrique, la defensa Valeria Miranda, quien se fue sin disputar ni un solo minuto en Pachuca, y la de la delantera Viridiana Salazar.