Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los protagonistas de la segunda edición de Noches de Boxeo, promovida por Perea Promotions, cumplieron con pinzas la ceremonia de pesaje, a excepción de los pugilistas que desafiarán esta noche a los del establo de Emilio y Raúl.
De acuerdo con Emilio Perea esta situación no pone en riesgo el cartel de esta noche, pues el contrincante de Francisco Andrés López Uribe, en el duelo estrella, fue uno de los que no libró ayer la báscula.
“Desafortunadamente hay dos de los muchachos rivales que se pasaron un poco de peso, pero estamos haciendo la negociación para que se den las peleas y no se tenga que caer”, indicó.
Ya por esa situación, ambos pugilistas, representantes del club de box El Vaquero Navarrete, de Zumpango, serán acreedores a una multa, como lo marca el reglamento.
Asimismo, Emilio también informó que la pelea que no se pudo rescatar fue la de María Fernanda Cruz Sumano, ya que Lizeth Noemi Romero Martínez sufrió una lesión y no hubo tiempo de encontrarle otra rival.
En el resto de la función, René Aquino Altamirano se mide a Víctor Martínez Lanada, así como Óscar Dayan Monroy Maldonado hace lo propio ante Iván Ortiz, Bryan Carrasco Avilés contra Fernando Galván Apipihuasco, Iván Reyes Morales ante Marco Antonio Gutiérrez Bustos y Azael Octavio Meneses Elizalde frente a Jonathan Noé Máximo Cruz.
Las acciones se llevarán a cabo en un auditorio ubicado detrás de la Peni, donde las peleas profesionales están programadas a partir de las 16:00 horas, mientras que también ofrecerán siete combates tipo olímpico, desde dos horas antes.