Hidalgo Sport. Rondoly.- El encuentro de ida de los cuartos de final entre Chivas y Pumas dejó a los locales con ventaja de un gol para el encuentro de vuelta, con una impresionante actuación de Julio González defendiendo el arco universitario, impidiendo que los rojiblancos ampliaran la venta para el duelo definitivo en CU.
A pesar de que los de Guadalajara se llevaron la victoria el portero felino fue la figura del partido, siendo fundamental para su equipo, manteniéndolos son vida a pesar de los constantes ataques del rebaño que recuperó la energía que lo caracterizo la temporada pasada.
Durante el encuentro los tapatíos tomaron el control de partido, disparando un total de quince veces, de los cuales ocho tenían dirección a puerta, Julio atajó en 7 ocasiones, despejando el balón con los puños en tres momentos clave y cortó un balón aéreo contra su portería. González también tuvo la suerte de su lado ya que los atacantes de chivas dispararon dos veces al travesaño.
El siguiente partido tendrá a los Pumas regresando a Ciudad de México para el partido de Vuelta. El juego se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre en el Estadio Universitario, donde, los pumas necesitan empatar el global para pasar.