Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan sellaron dos boletos a las finales de la Conferencia Femenil, luego de sus triunfos en sus respectivos compromisos de semifinales, en las divisiones Intermedia e Infantil.
En la primera, el cuadro hidalguense hizo valer su condición de favorita ante Espartanas Ciudad de México, que visitaron la Bella Airosa el fin de semana, cayendo con un contundente 28-0 de las locales.
Este es el séptimo triunfo en fila del representativo úrsido, que mantuvo su paso perfecto durante la fase regular de esta campaña.
El cuadro menor tuvo que trasladarse al emparrillado del estadio Hugo Sánchez, en Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, donde las hidalguenses se plantaron con autoridad y orden para salir con la victoria 6-0 sobre Raiders.
Finalmente, Oseznos también dio cerrojazo en la Conferencia Baby, en la que sus tres equipos visitaron Nido de la Cobra, ubicado también en Cuautitlán Izcalli, donde se midieron a sus similares de Cobras.
El balance de los hidalguenses fue de dos victorias, con un 13-0 y un 24-0 en las jerarquías Castores y Zorros, respectivamente; en tanto, la Ardilla sucumbió 25-7 ante los locales.