Hidalgo Sport. Erick Cano.- México aseguró su pase directo a la Copa América que se celebrará en Estados Unidos el próximo año, por lo que el goleador del Feyenoord salió a hablar sobre este logro y de haberle ganado a Honduras después de ir perdiendo en el global.
“México está para cosas grandes y lo único que tenemos que hacer es jugarle al tú por tú a quien sea y donde sea y yo creo que es la lección que tomamos, ser humildes en todo momento”, declaró el delantero de la selección mexicana.
Por otra parte, dejó en claro que el grupo respalda al Jimmy Lozano como entrenador y que durante el encuentro sintieron el apoyo de la afición.
“Creo que él mostró actitud que fue lo que nos faltó allá y creo que eso fue lo que ganó el partido. Incluso el apoyo de la gente los cien minutos que estuvo el apoyo se sintió impresionante. Estábamos muy felices, pero sobre todo por lo que se mostró dentro del estadio, no solo entre los jugadores, también la afición, hubo una conexión hermosa que esperemos siga así a futuro y estamos muy felices por eso”, señaló.