Hidalgo Sport. Erick Cano.- México jugó su segundo partido en el Mundial Sub-17 ante Venezuela, el tricolor necesitaba ganar para poder acercarse a la clasificación pero no fue así y empató a 2 goles. Ahora la selección necesita de una combinación de resultados para poder aspirar por el segundo lugar.
En un principio, el Tri empezó perdiendo el encuentro a minutos de haber empezado y estuvieron en desventaja durante todo el primer tiempo. México tuvo que reaccionar y al 62’ Stephano Carrilllo empató el marcador y minutos después Luis Ortiz se encargó de darle la vuelta al marcador. Cuando parecía que los tres puntos eran para el combinado verde, un error de Norberto Bedolla provocó un penal a favor de la vino tinto el cual concretaron y empataron el compromiso.
Lo mejor del empate para México es que consiguió un punto que le da esperanzas para pasar de ronda. El combinado tricolor necesita que Alemania gane su partido ante Venezuela y los mexicanos tendrán que hacer lo propio goleando a Nueva Zelanda con al menos 5 goles. Entre mayor sea la cantidad de goles que hagan los teutones, el Tri necesitará menos tantos que anotar.
México jugará ante Nueva Zelanda la Jornada 3 del Mundial Sub-17 el sábado 18 de noviembre a las 3:00 am. Al mismo tiempo Alemania y Venezuela se estarían enfrentando por el pase a Octavos.