Hidalgo Sport. Agencias.- La llegada de Antonio Mohamed a Boca Juniors es únicamente un rumor, incluso, RÉCORD pudo saber que nadie del club argentino se ha comunicado con el entrenador de Pumas, quien tiene contrato vigente con Universidad hasta el torneo que viene. Además de que el club Xeneize no elegirá entrenador hasta que pasen las elecciones de su nuevo presidente, esto el próximo 2 de diciembre.
Se sabe que el ‘Turco’ tiene contrato con el Club Universidad hasta el torneo que viene, por lo que en caso de salir del Pedregal durante el tiempo de su contrato, tendría que pagar la cláusula de rescisión; sin embargo, no resulta un momento idóneo para tomar la dirección técnica de Boca Juniors, pues las elecciones en el club pueden cambiar todo el panorama, y en caso de llegar allá podría ser solo un mes en lo que se decide quiénes serán las nuevas autoridades del club.
En Boca Juniors hay elecciones cada cuatro años, donde los votos de los socios deciden quiénes formarán la directiva Xeneize.
Ahora se dice que una de las posibilidades es Ameal-Riquelme y la otra la encabezaría Mauricio Macri (expresidente de Argentina y expresidente del propio club), por lo que será hasta diciembre que se sepa quién es el nuevo presidente, cuando se decidirá sobre el nuevo entrenador.
Mientras, Mariano Herrerón permanece como entrenador interino, esto desde el cese de Jorge Almirón tras perder la Final de la Copa Libertadores ante el Fluminense de Brasil.
Record.com