Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) alberga un tope deportivo, con la presencia de exponentes locales frente a la delegación de Oaxaca.
La organización de esta actividad reportó la presencia de 70 atletas, de los cuales 35 pertenecen a la escuadra local y la otra mitad, a los visitantes, quienes asistieron con sus mejores cartas.
La actividad abrió desde el pasado viernes y continua este sábado y domingo, con diversas actividades físicas y algunos topes de fogueo, de cara eventos oficiales del próximo año.
Tras su participación en los pasados Juegos Nacionales Conade, la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH) comenzó con trabajos físicos a principios de octubre, siendo un parámetro para medir su evolución, rumbo a eventos de mayor jerarquía.
Debido al nivel deportivo del judo hidalguense, así como las condiciones geográficas de la Bella Airosa, estos topes-campamentos son habituales en Pachuca, donde la AJH constantemente recibe a diversas selecciones