Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Por primera vez en la temporada Otoño 2023, los Oseznos de Actopan jugarán como locales, en la unidad deportiva de Pachuca, en la recta final de Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Las hostilidades abrirán desde este sábado, con la intervención de la Conferencia Baby, que recibirá a sus tres similares de Patos Salvajes.
El escuadrón de la división Zorros saldrá al emparrillado en punto de las 9:00 horas, seguido por el representativo de Ardillas, a las 10:30 horas, mientras que los Castores saldrán a escena a las 12:00 horas.
La jornada de este sábado seguirá con la Conferencia Juvenil AA, que tratará de recuperar la senda del triunfo en casa, cuando le haga los honores a Cherokees, en choque que arrancará a las 15:30 horas.
Para el domingo cerrarán las hostilidades con la Conferencia Femenil, que recibirá en la Bella Airosa a los tres representativos de Buldogs Dorados B.
La categoría Infantil de Oseznos de Actopan saltará al campo a las 13:30 horas; la Juvenil lo hará a las 15:00 horas; a su vez, la Intermedia, que es el único equipo que marcha con paso perfecto en la temporada Otoño, dará cerrojazo a las 16:30 horas.