Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo está considerado por primera vez en la historia como sede para recibir un torneo regional de natación, selectivo para varios eventos nacionales, programado para los primeros días de diciembre, con la posible sede en el Club Olympia.
Esta noticia proporcionada por Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación representa una motivación para quienes participarán desde mañana en la Copa Hidalgo 2023.
El directivo aclaró que esta sería regional será selectivo para al Gran Prix Junior, Senior y de Curso Largo, con la presencia de varios estados que también estarán tratando de darlos mejores tiempos y marcas en sus respectivas categorías.
“Además seriamos sede de un campamento nacional de talentos, eso es muy importante para Hidalgo, estimamos participar con unos 150 nadadores en el regional, ya que es un evento abierto para todos”.
Mientras tanto, reportó todo listo para la Copa Hidalgo, también con la presencia de varios equipos de diferentes estados y la selección de Colombia, como invitada especial, que le da un tinte internacional